Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Febrero 2022

Haro organiza una Jornada Informativa en relación al proyecto SICTED

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro a través de la gerencia del proyecto de Calidad Turística SICTED en la ciudad de Haro, desarrollará este próximo lunes veintiocho de febrero unas Jornadas Informativas relacionadas con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

La sesión, que tendrá lugar en el Palacio de Bendaña desde las once y media de la mañana y está abierta a la participación de todos los establecimientos que ofrezcan servicios turísticos y/o interactúen con el turismo de la ciudad (comercios, alojamientos, hostelería, bodegas, transporte, etc.), explicará el objetivo del proyecto, las claves de su funcionamiento y los beneficios que reporta la adhesión al mismo.

SICTED, por medio de esta Jornada Informativa, pretende hacer visible y homogeneizar la calidad turística en el municipio de Haro desde el punto de vista del cliente. Como destaca Saioa Larrañaga, concejala de Turismo, “un turista percibe numerosos impactos en su estancia de los diferentes establecimientos y/o servicios con los que interactúa cada vez que nos visita y que se deben tener muy presentes para mejorar el servicio que se presta y satisfacer sus necesidades.

La inserción en el programa se premia con el reconocimiento a la Calidad Turística con la obtención de la distinción SICTED, que se coloca en las fachadas de los establecimientos y que el usuario pueda reconocer fácilmente. Así mismo, los beneficios para el establecimiento en la gestión interna le ayudarán a conseguir esta ventaja competitiva que se logra sin coste para el beneficiario gracias a los recursos que el Ayuntamiento de Haro pone a su disposición.

Inscripciones y más información en trípticos en la Oficina Turismo, en el Ayuntamiento de Haro y en la página web, www.calidadendestino.es.