Please enable JS

NOTICIAS

img
23 Febrero 2023

Haro entrega nuevas distinciones del programa SICTED

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado y el concejal de Cultura, Leopoldo García, han procedido en la mañana de este jueves a la entrega de nuevas distinciones a cinco establecimientos, de la ciudad de Haro, adheridos al Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destino (SICTED).

La entrega de estos reconocimientos de "Compromiso de Calidad Turística", que acreditan y reconocen el esfuerzo realizado por las empresas participantes y significa un importante apoyo metodológico en su apuesta por la mejora de la gestión interna, se ha desarrollado en Bar Los Caños del municipio jarrero.

En esta ocasión, Restaurante Nublo, El Refugio de Eliseo, Hotel Plaza, Globos Arcoíris y EuroWineTours han recibido los diplomas y distintivos correspondientes como reconocimiento al compromiso y trabajo en favor de la Calidad Turística en destino en la ciudad de Haro.

Con esta nueva entrega, destaca la primera edil municipal, “la comunidad SICTED crece hasta sumar un total de veinticinco establecimientos pertenecientes a veinte empresas . Rivado ha señalado que todas estas adhesiones “suponen una alegría enorme para la ciudad ya que ponen de manifiesto que empresarios y autónomos del municipio, del sector turístico, apuesten por este sello y compromiso por la calidad”.

El SICTED es una metodología, promovida por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico. Actualmente son más de veinte establecimientos de la Capital del Rioja los que se encuentran adheridos al Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destino (SICTED).