Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Septiembre 2022

Haro elige itinerario para el restablecimiento del servicio del autobús urbano

La Comisión de Servicios Generales del Ayuntamiento de Haro ha elegido el primero de los itinerarios propuestos por la consultora encargada de elaborar el estudio de necesidad, exigido por ley, para elaborar el pliego técnico y restablecer el servicio. La decisión acordada, por la unanimidad de sus componentes en la última sesión celebrada esta semana, resulta el paso previo a la elaboración del pliego técnico y la puesta en marcha del proceso de licitación del servicio de autobús urbano de Haro.

La alternativa elegida consta de trece paradas distribuidas por distintas zonas de la ciudad entre las que se encuentran: Siervas de Jesús, Barrio de las Bodegas, Plaza de la Paz, Teatro Bretón, Basílica de la Vega, Villa Begoña, Hogar Madre de Dios, Estadio de Deportes, Guardería, Zona de IES Ciudad de Haro, Avenida Juan Carlos I, Centro de Salud, Residencia Los Jazmines, Parque de Iturrimurri y calle Linares Rivas.

Además, el itinerario elegido contempla servicios a demanda de los polígonos industriales y las zonas de las bodegas y que algunas frecuencias sean dirigidas a la zona de la Atalaya y al Cementerio Municipal