Please enable JS

NOTICIAS

img
17 Enero 2023

Haro da inicio a un curso de competencias digitales

El Ayuntamiento de Haro comunica el comienzo de un curso de formación en competencias digitales dentro del programa Digital Rural Rioja impulsado por la dirección general de Formación Integrada con la colaboración del consistorio jarrero.

La formación se desarrolla en el Vivero de Empresas del municipio y se enmarca en del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation para que los ciudadanos puedan adquirir competencias digitales y combatir la Brecha Digital existente.

El programa va dirigido a mujeres del mundo rural con el propósito de alcanzar una participación más activa en la sociedad y el objetivo de activar las capacidades digitales para el empleo. Todo ello permitirá relacionarse y comunicarse de forma segura por medio del uso de ordenadores y dispositivos electrónicos, en las distintas áreas de la vida: aprendizaje, empleabilidad, trámites personales, ocio, etc.

Todas las personas interesadas en acceder a más información, que se encuentren en paro y apuntadas como demandantes de empleo, pueden dirigirse a la oficina de empleo de Haro y al Vivero de Empresas, donde podrán formalizar las inscripciones.