Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Diciembre 2021

Haro da a conocer el programa de Navidad 2021-2022

Actuaciones infantiles, espectáculos, conciertos, teatro infantil, carrera popular, cine familiar, y parque infantil, son algunas de las iniciativas que se recogen dentro de este programa navideño al que se suman el desfile de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes. El programa diseñado por la concejalía de Festejos del consistorio jarrero, con la colaboración del Comité de Fiestas, comenzará en la jornada del miércoles veintidós de diciembre y se prolongará hasta el siete de enero del próximo año.

Tal y como destaca Ana Domínguez, concejala responsable del área, "hemos intentado que las actividades sean lo más variadas posibles y lleguen a todos los públicos pero siempre pensando en quienes más disfrutan de estas fechas, los pequeños de nuestra ciudad”. Domínguez subraya que la realización de todos los actos programados, “está condicionada a la situación epidemiológica vigente en cada momento, pudiendo ser modificada en función de lo que suceda”.

 

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2021 REYES 2022

Miércoles 22 de diciembre:

18:30 horas.: Actuación infantil-familiar “Violeta y Péndula” dentro del Circuito de Teatro de La Rioja. Precio de las entradas 3 euros, socios C.A.B. y menores de 12 años 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro.

Viernes 24 de diciembre:

18:00 horas: Llegada de Papá Noel a la Plaza Castañares de Rioja y desfile hasta el Teatro Bretón de los Herreros, donde recibirá personalmente a todas las familias.

Domingo 26 de diciembre:

18:30 horas: Actuación infantil-familiar con Peloponeso Teatro y la obra “Morritz y el Pequeño Mons”, dentro del Circuito de Teatro de La Rioja. Precio de las entradas, 3 euros, socios C.A.B. y menores de 12 años 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Lunes 27 de diciembre:

18:00 horas: En el Centro Municipal Juvenil, los más pequeños pueden hacerse una foto con Mickey y Minnie Mouse, en horario de 18:00 a 20:00 horas, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

18:30 horas: Actuación infantil-familiar con Josema y los Fanáticos del Cachivache y la obra ¡¡¡Reciclashhh!!!!. Precio de las entradas 3 euros, socios C.A.B. y menores de 12 años 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Martes 28 de diciembre:

18:30 horas: Cine familiar con la película los Croods 2. Precio de la entrada 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Miércoles 29 de diciembre:

18:30 horas: Actuación infantil-familia con el espectáculo Pinocchio de la compañía Canti Vaganti, dentro del XXXIX Festival de Marionetas y Teatro Infantil de Logroño y provincia. Precio de las entradas 3 euros, socios C.A.B. y menores de 12 años 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Jueves 30 de diciembre:

18:30 horas: Actuación infantil-familiar por la compañía Alpiste Teatro y el espectáculo “Chiqui Drums” dentro del Circuito de Teatro de La Rioja. Precio de las entradas 3 euros, socios C.A.B. y menores de 12 años 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Viernes 31 de diciembre: Nochevieja familiar.

18:00 horas: Carrera Popular “del pavo”, inscripciones hasta el día 28 de diciembre.

18:30 horas: Concentración en la Plaza de la Paz de las familias para comenzar el reparto de las raciones de uvas y cava para los mayores y gominolas, mosto o refresco y bolsas de cotillón para los niños. Fiesta con animación infantil y música en la Plaza de la Paz, con Disco Móvil Krossko.

19:00 horas: Celebración de la llegada del nuevo año con las campanadas y posterior cotillón infantil con animación, piñatas, ... para el disfrute de todas las familias.

Domingo 2 de enero:

12:00 horas: Actuación familiar con el musical Coco. Precio de la entrada 10 / 8 euros en butaca de patio y primer piso preferente, 8 / 6 euros, en resto de ubicaciones.

17:30 horas: Desfile del Cartero Real por las calles de la ciudad, recibiendo las cartas para sus majestades los Reyes Magos.

18:30 horas: Actuación musical, “No Controles, El Musical”, con los mejores temas de los años 80´s y 90´s. Precio de la entrada 10 / 8 euros en butaca de patio y primer piso preferente, 8 / 6 euros en resto de ubicaciones.

Lunes 3 de enero:

En sesiones de 11:30 y 16:30 horas: Parque infantil en el Frontón de El Ferial con hinchables y juegos.

19:00 horas: Cine familiar con la película “Los Trolls 2”. Precio de la entrada 1 euro, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Martes 4 de enero:

En sesiones de 11:30 y 16:30 horas: Parque infantil en el Frontón de El Ferial con hinchables y juegos. Contaremos con la visita del cartero real y con reparto de chocolate en el frontón de El Ferial.

Miércoles 5 de enero:

11:30 horas: Recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Estadio Municipal de Deportes El Mazo.

18:30 horas: Cabalgata de Reyes, con el siguiente recorrido: Salida desde la calle Julián Fernández Ollero, para proseguir por la Plaza Castañares de Rioja, Avenida de La Rioja, calle de la Vega, hasta llegar a la Plaza de la Paz, donde los niños podrán saludar a los Reyes Magos.

Viernes 7 de enero:

19:00 horas: Actuación de magia con el mago Sun y el show “Houdini, la magia de la Tv”. Precio de las entradas 9 euros, socios C.A.C. y menores de 12 años 6 euros, en el Teatro Bretón de los Herreros.

 

Notas:

El Cartero Real, visitará la localidad varios días para poder recibir las cartas de los niños de Haro.

La realización de todos los actos queda condicionada a la situación epidemiológica vigente en cada momento, pudiendo ser modificados en virtud de ella. En todo momento se deberán seguir las indicaciones del personal de la organización

 


Ver archivo