Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Septiembre 2022

Haro convoca una nueva edición del curso de autoconocimiento y empoderamiento

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro anuncia el desarrollo de la segunda edición del curso de autoconocimiento y empoderamiento como vía para reducir el malestar de las mujeres que será impartido por María Ángeles Becerro, médico-psicoterapeuta y psicodramatista.

El programa del curso incluye la docencia de técnicas de autocontrol y habilidades para manejar la ansiedad sin necesidad de recurrir a fármacos y la formación, para todas las participantes, en aspectos relacionados con temas como: la relajación, el autocontrol emocional, desarrollo de la autoestima, manejo de pensamientos negativos, desarrollo de habilidades sociales como la comunicación y la toma de decisiones.

La metodología del curso será experiencial, desde la perspectiva de las técnicas activas psicodramáticas y va dirigido al colectivo de mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal. Se establece un nuevo grupo de iniciación con plazas limitadas y se mantiene el conjunto de personas establecido en la primera edición. La celebración del curso tendrá lugar los días veintidós de septiembre, seis y veinte de octubre, tres y diecisiete de noviembre y uno de diciembre de este año. El próximo año quedan establecidos los días doce y veintiséis de enero, nueve y veintitrés de febrero y dos y diecisiete de marzo. Todos ellos en horario de cinco menos cuarto a ocho menos cuarto de la tarde en la Sala Faro del Palacio de Bendaña.

Más información y reserva de plazas en los teléfonos 941311597 y 941304008 y el correo electrónico, psicologa@haro.org.