Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Noviembre 2022

Haro celebra su segundo Foro de Enoturismo

El II Foro de Enoturismo de Haro celebra su segunda edición bajo la organización de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro. Durante toda la mañana, tras el discurso de inauguración desarrollado por la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, y las intervenciones de la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga y el concejal de Cultura, Leopoldo García, han tenido lugar las presentaciones de los distintos ponentes participantes entre los que se encontraban, Ramiro Gil, Director General de Turismo, Juan María Sáenz de Buruaga, de la Red de Ciudades del Vino, Miguel Caño de Restaurante Nublo y Santiago Vivanco del Grupo Vivanco, entre otros.

La iniciativa impulsada por el ejecutivo jarrero, con motivo del Día Mundial del Enoturismo, se desarrolla bajo la denominación de Enoturismo en Acción, Haro 2022, y se centra en el alcance y los objetivos de la promoción enoturística de la ciudad de Haro hacia el exterior.

Otro de los puntos clave se basa en avanzar en la consolidación de la marca “Haro, Capital del Rioja” para lo cual resulta esencial que todas las empresas del sector y de la cadena de valor del sector turístico desarrollen un lenguaje común.