Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Julio 2020

Haro busca este sábado sus embajadores de La Rioja para la campaña “Reserva para Volver”

El evento, al que están invitados todos los jarreros, tendrá lugar en la Plaza de la Paz a las 11:00 de la mañana.

El Ayuntamiento de Haro invita a todos los jarreros a participar como embajadores de la Rioja en la campaña, concebida desde el Gobierno de La Rioja, bajo el lema Reserva para volver, reserva La Rioja’ que forma parte del Plan de Relanzamiento del Turismo, que tiene por objeto contribuir a la reactivación de la actividad turística en toda la comunidad autónoma.

Esta nueva campaña, que desde el consistorio jarrero animan a toda la ciudad a conocer en la página web www.reservaparavolver.com, supone una invitación a redescubrir La Rioja, y apela a la complicidad como embajadores de los propios jarreros y riojanos e incide en los valores de la comunidad autónoma como destino turístico, entre los que figuran el enoturismo, la gastronomía, la cultura, el turismo rural y la naturaleza.

La campaña se ha puesto en marcha esta misma semana con una de las iniciativas más singulares, en este caso, dirigida a los propios ciudadanos. Se trata de un programa de acciones de calle que tendrá lugar en las cabeceras de comarca y en los municipios con oficina de turismo.

Este sábado será el turno de Haro, como Capital del Rioja, donde se buscará a jarreros que quieran contribuir con su colaboración a convertirse en embajadores o prescriptores de nuestra comunidad autónoma.

Desde las once de la mañana, la Plaza de la Paz acogerá durante unas horas un set de grabación donde tendrá lugar una breve presentación de la campaña y se invitará a todos los asistentes a contar ante la cámara esa experiencia o vivencia singular con la que conquistar a futuros visitantes.

Con todos los vídeos recopilados, se conformará un catálogo de planes y propuestas que estará alojado en la página web de la campaña y que acabará convirtiéndose en una guía audiovisual elaborada por los propios riojanos repleta de propuestas a disposición de todas las personas que visiten la comunidad autónoma en los próximos meses.

Recuerda la cita: Sábado 4 de julio, De 11.00 a 14.00 horas en la Plaza de la Paz