Please enable JS

NOTICIAS

img
27 Septiembre 2022

Haro adjudica el suministro y sustitución de los juegos infantiles de Manuel Anzuela

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha adjudicado el suministro y sustitución de los juegos infantiles del parque Manuel Anzuela a la empresa Lappset España V.R. S.L. por importe de 69.860 euros (57.735,54 euros de base más 12.124,46 euros en concepto de IVA).

La decisión del órgano municipal será notificada a los licitadores, requiriendo al adjudicatario, para que, dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción del presente acuerdo, suscriba el correspondiente contrato en forma administrativa. La decisión será puesta en comunicación de la Comisión Municipal Informativa de Obras, Urbanismo y Vivienda en su próxima reunión.

El proyecto contempla el suministro y sustitución de toda el área de juegos infantiles ubicada en el parque Manuel Anzuela, así como la colocación de un nuevo pavimento de seguridad y la cartelería correspondiente. El parque mantendrá dos zonas recreativas con temática integrada en el entorno, entre las cuales se instalará un nuevo pavimento amortiguador, y pretende incluir un elemento de juego tipo escultórico y una tirolina que una las dos zonas diferenciadas que tendrá al menos unas dimensiones de veinticinco metros lineales totales, con anclaje a cimentación de hormigón de dos torres.