Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Diciembre 2021

Haro adapta su cabalgata a la situación pandémica

El Ayuntamiento de Haro, a través del área de festejos, comunica la celebración de los actos de recepción a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su adaptación a la situación de la pandemia, normas y recomendaciones de contención del virus adoptadas por el Gobierno de La Rioja.

En este sentido como señala la concejala, Ana Domínguez, “mantenemos la recepción de sus majestades en el Estadio de Deportes de El Mazo a las once y media de la mañana con todas las medidas de seguridad, control de acceso al recinto, distancia de seguridad entre butacas y lavado de mano”.

La principales modificaciones, como subraya la concejala de Fiestas, se producirán por la tarde, “la cabalgata pasará a tener una sola carroza con tres tronos para Melchor, Gaspar y Baltasar, en vez de las tres inicialmente programadas y sus respectivos séquitos”. El desfile tendrá lugar por el recorrido habitual, desde las seis y media sin ningún tipo de parada, para que los niños y niñas de Haro puedan saludar a los tres Reyes Magos y se suprime la recepción de la Plaza de la Paz con el objetivo de evitar aglomeraciones.