Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Noviembre 2020

Haro actualiza el parque de contenedores de la ciudad

En total se han renovado 42 y se ha procedido a la limpieza del resto de unidades.

El Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja junto al Ayuntamiento de Haro, fruto del convenio que existe entre ambas entidades, ha procedido a la actualización del parque de contenedores de recogida de papel y cartón de la ciudad de Haro con la colocación de nuevas unidades. Así mismo, en la misma actuación, se han reparado, pintado y colocado nueva serigrafía en el resto de las unidades distribuidas por la ciudad.

Con relación a los contenedores de recogida selectiva de envases, el Consorcio ha realizado una exhaustiva limpieza e higienización de todos los dispositivos instalados en el municipio. En total se han renovado 42 contenedores de los 129 que están repartidos por Haro y se ha procedido a la sustitución de todos aquellos que tenían una antigüedad igual o superior a nueve años

El equipo de gobierno vuelve a realizar un llamamiento a la ciudadanía para hacer un uso correcto, de los distintos contenedores, en el momento de depositar los residuos. La concejala responsable del área, Arantxa Carrero, incide en su importancia, “es fundamental para obtener una recogida selectiva que seamos responsables a la hora de dejar cada residuo en el contenedor adecuado, ya sea de papel-cartón, vidrio o envases”.