Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Mayo 2022

Finaliza la campaña de bonos comercio de primavera

Mañana, último día de mayo, concluye la campaña de primavera de bonos comercio “Lo Mejor de Haro” impulsada desde el consistorio jarrero con el objetivo de dinamizar la actividad económica en el comercio local de la Capital del Rioja.

Esta nueva convocatoria, que contaba con una partida presupuestaria de quince mil euros y mil quinientos bonos por valor de diez euros, se ha desarrollado en los comercios participantes desde el pasado día dieciocho del presente mes.

Los tramos de descuento establecidos han sido los mismos que en las ediciones precedentes, un bono para compras de más de treinta euros, dos en el caso de compras superiores a ochenta euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a ciento cincuenta euros y cuatro bonos en transacciones de más de doscientos euros.

Desde el equipo de Gobierno, Ana Rosales, concejala de Comercio, traslada su satisfacción por, “el buen resultado de esta nueva convocatoria que una vez más denota el apoyo del ejecutivo local con el comercio de proximidad”.

Compromiso que se verá, próximamente, refrendado con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Haro y la Asociación Haro Stock por la que la entidad percibirá seis mil euros para el desarrollo de distintas actividades a lo largo de este 2022.