Please enable JS

NOTICIAS

img
28 Febrero 2022

Festejos realiza un balance satisfactorio del Carnaval Popular de Haro

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haro hace un balance muy satisfactorio del Carnaval Popular celebrado este pasado fin de semana en la ciudad jarrera. Tanto los actos programados para la tarde noche del sábado, donde se desarrolló el desfile y las sesiones de animación realizadas por la empresa jarrera Espectáculos Krossko, como el Carnaval Infantil del domingo registraron una alta participación.

Ana Domínguez, concejala de Fiestas, valora de manera muy positiva la respuesta de la ciudadanía en todos los aspectos, “esperábamos participación y tras el desarrollo de cada una de las actividades nuestras expectativas se han visto superadas”.

Domínguez destaca, “ver de nuevo las calles de nuestra ciudad y los rostros de los más pequeños, de sus padres, así como de todos los que han participado, llenas de ilusión y alegría ha sido el mejor regalo que pudiéramos recibir”.

La edil agradece el compromiso de todos lo que han hecho posible su celebración, la organización, los componentes del jurado, el Centro Municipal Juvenil, al que se le concedió un Diploma Especial por su participación y subraya, “el buen ambiente registrado por toda la ciudad”.