Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Mayo 2023

Exitoso concierto de la Banda Municipal de Música dirigida por Ricardo Chiavetta.

Este pasado domingo, la Banda Municipal de Música de Haro volvió a deleitar al público asistente al concierto que desarrolló desde la una de la tarde en la plaza de La Paz, dedicado al cine.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Haro, fue una ocasión especial para que los amantes de la música y del séptimo arte disfrutaran de algunas de las mejores melodías del mundo del celuloide, con la dirección de Ricardo Chiavetta.

La selección, cuidadosamente elaborada, incluyó algunas de las más icónicas bandas sonoras de películas de todos los tiempos que abarcó una amplia variedad de géneros y estilos.

Desde los mágicos mundos creados por Nino Rota en colaboración con el legendario Fellini, hasta los acordes románticos de "Love Story", pasando por los emocionantes acordes de "Juego de Tronos" y la aventura de "Piratas del Caribe", la Banda Municipal de Música de Haro interpretó cada obra con maestría, capturando la esencia y la emoción de cada melodía.

El Ayuntamiento de Haro y "la laureada" reafirmaron una vez más, el compromiso de ambas instituciones por promover la cultura y el arte en la ciudad.