Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Marzo 2021

Éxito de la nueva convocatoria de los Bonos “Lo Mejor de Haro” Primavera 2021

La puesta de marcha de la campaña de bonos al comercio “Lo Mejor de Haro” Primavera 2021 ha resultado un éxito tal y como comunican desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Haro. Los cupones puestos a disposición de los ciudadanos en la página web del consistorio jarrero, www.haro.org, se agotaron en tan sólo cuatro horas.

Desde las nueve de la mañana de ayer, 15 de marzo, los ciudadanos, empadronados o no en la ciudad de Haro, pudieron acceder a estos cupones descuento que deberán ser utilizados para sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa. Únicamente quedarían disponibles una pequeña parte de los bonos, en concreto un 10%, de la partida prevista destinada a aquellas personas de más edad que no poseen conocimientos informáticos o carecen de conexión a internet. En este sentido, todos ellos pueden acercarse a la oficina de Turismo de la Plaza de la Paz o a las instalaciones del Vivero de Empresas para poder participar en esta convocatoria.

Con un presupuesto de 13.000 euros el consistorio jarrero ha puesto en circulación 2.000 bonos, mil destinados al comercio y mil más para ser empleados en la hostelería del municipio. Esta iniciativa, de similares características a la desarrollada en noviembre del pasado año, nace con el objetivo de dinamizar estos sectores económicos de la ciudad. Los bonos “Lo Mejor de Haro” Primavera 2021 podrán utilizarse de manera impresa o mostrando la descarga almacenada en el teléfono móvil del comprador del 22 de marzo al 4 de abril, transcurrido este plazo quedarán sin efecto.

El Ayuntamiento de Haro invita a los establecimientos hosteleros de la ciudad a adherirse a la iniciativa “Lo Mejor de Haro” e incorporarse a esta campaña de impulso. El proceso es sencillo y puede realizarse en la plataforma online del Ayuntamiento de Haro www.haro.org. A través del apartado Bonos “Lo Mejor de Haro” Primavera 2021 pueden realizar su inscripción y con posterioridad recibirán, en su correo electrónico, un usuario y contraseña con el que podrán validar los bonos con un valor de 3 euros que presenten los clientes. Todos los empresarios interesados pueden obtener más información en las instalaciones del Vivero de Empresas (Calle Rafael Alberti 2), en el teléfono 941-599754 o en el email, industria@haro.org.