Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Marzo 2021

Este viernes finaliza el plazo para solicitar las Becas Sánchez del Río

El área de Educación del Ayuntamiento de Haro comunica que este viernes 19 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para acceder a una de las 566 Becas Sánchez del Río de la presente convocatoria que cuenta con una partida económica de 43.470 euros.

Las bases e instancias se pueden recoger en el Centro Municipal de Cultura y los interesados también pueden acceder a la documentación a través de la web www.haro.org. Las personas que deseen optar a ellas deben entregar las instancias en el Centro Municipal de Cultura de Haro (C/ San Martín, nº 1), en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 hasta este viernes 19 de marzo de 2021. También pueden presentarse de manera telemática, por e-mail, adjuntado la solicitud y documentación necesaria a, administrativocultura@haro.org y por registro electrónico www.haro.org sede electrónica.

Las ayudas se distribuyen en: 110 becas para estudiantes de Educación Infantil, 280 para escolares de Educación Primaria, 122 para alumnos de la ESO, 16 más a matriculados en el Conservatorio de Música, 10 dedicadas a estudiantes de la Escuela de Idiomas de Haro, 35 para estudiantes de Cursos Superiores No Universitarios, y 3 más para los de la Escuela Municipal de Música.

Tanto la instancia oficial como las bases están disponibles en https://www.haro.org/es/tramites-y-gestiones/modelos-de-instancia. También pueden solicitarse en el correo electrónico en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña.