Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Febrero 2022

Este viernes da comienzo el taller literario organizado por Igualdad

Este viernes veinticinco de febrero darán comienzo las sesiones de trabajo del taller literario organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro. La convocatoria del proyecto que se presenta como génesis del futuro club de lectura que se creará próximamente en el municipio jarrero, ha resultado un éxito de convocatoria al completarse el cien por cien de las plazas ofertadas.

La iniciativa del área de Igualdad comienza sus sesiones con la participación de veinticinco personas que tomarán parte en las cuatro sesiones planificadas los últimos viernes de cada mes, desde este mes a mayo, entre las cinco y media y siete y media de la tarde

Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, recuerda el objetivo de esta propuesta, “sentar las bases del club de lectura de Haro. Estamos muy ilusionados por la respuesta de la ciudadanía y el interés que han mostrado por este proyecto que posibilitará incentivar la capacidad de análisis y crítica de todos los participantes”.

El taller gratuito trabajará temas como la escritura creativa, la literatura rural y pondrá en común contenidos de diversa índole y distintos géneros literarios como la poesía, el cuento o el ensayo.