Please enable JS

NOTICIAS

img
31 Mayo 2022

Este miércoles se hacen públicas las listas provisionales de la ludoteca de verano

El Ayuntamiento de Haro hará públicos los listados provisionales de admitidos de la Ludoteca de Verano en la jornada de este miércoles primero de junio. Todos los interesados podrán consultarlas desde las diez de la mañana en la página web municipal de harenses.es.

Todos los admitidos deberán recoger la documentación necesaria para formalizar el trámite, para posteriormente entregarla debidamente cumplimentada, en el Centro Municipal Juvenil ubicado en el Banco de España, desde el uno de junio hasta el día seis en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco y media a seis y media de la tarde.

A la hora de comprobar los listados provisionales, el área de Juventud recomienda comprobar bien todas las quincenas en las que se han preinscrito los solicitantes.

Esta nueva edición, que llega nuevamente con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias, estrenará las instalaciones de la nueva Ludoteca Municipal ubicada en los dos chalets donados por el Gobierno de La Rioja en Avenida de Juan Carlos I e inaugurada oficialmente por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la presidenta de La Rioja, Concha Andreu el pasado viernes veintisiete de mayo.

La ludoteca cuenta, en esta edición, con un cupo de cuarenta plazas por quincena que se distribuyen de la siguiente forma: del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 del mismo mes, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 29 de este mes. El horario de funcionamiento estará comprendido entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, con la posibilidad de entrada a las ocho, a las nueve o a las diez y de salida a las dos o tres de la tarde.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS, EN EL ARCHIVO ADJUNTO Y EN EL ENLACE:

https://www.haro.org/recursos/noticias/fichero/fichero_5750.pdf

 


Ver archivo