Please enable JS

NOTICIAS

img
31 Agosto 2022

Este jueves se abre el plazo de matrícula la Universidad de la Experiencia en Haro

Mañana, primer día del mes de septiembre, se procederá a la apertura del plazo de matrícula de la edición 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la ciudad de Haro, que en esta ocasión dará comienzo el lunes tres de octubre. La tramitación de los expedientes, que permanecerá abierta a lo largo de todo este mes, podrá efectuarse en las dependencias del Centro Municipal de Cultura o en la Fundación de la Universidad de La Rioja.

El importe de la matrícula por año académico es de 160 euros en un solo pago y las personas que deseen matricularse no requieren de ningún tipo de estudios previos. Las cuarenta plazas existentes se asignarán a los solicitantes por estricto orden de matriculación y los alumnos de años anteriores tienen garantizada su admisión hasta completar su diploma.

La documentación que presentar es:

La ficha de inscripción debidamente cumplimentada (que pueden recoger en el Centro Municipal de Cultura de Haro o descargar en la página web de la Fundación de la Universidad de la Rioja), una fotografía tamaño carné, fotocopia del D.N.I., y el justificante de abono de matrícula. El pago de la matrícula debe hacerse mediante Ingreso bancario en el número de cuenta corriente ES13 0049 6684 11 2216076508 del Banco Santander detallando nombre y apellidos y la referencia: U. Experiencia 22/23 Haro.