Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Octubre 2021

Este fin de semana sube el telón el Certamen Nacional de Teatro “Garnacha de Rioja”

Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro “Garnacha de Rioja” dentro de la que será su vigésimo cuarta edición. Este sábado dos de octubre el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, a las 20:30 horas, subirá por primera vez el telón su fase de aficionados con la obra “Baile de Huesos” de Elena Belmonte.

Se trata de una comedia de ciento cinco minutos, interpretada por la compañía de San Sebastián Teatro Estudio, que narra la historia de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que aguardan la llegada de la muerte y que dialogarán con ella. A lo largo de la conversación quedará de manifiesto su personalidad, ambiciones y anhelos. La representación no deja de ser un canto a la vida o un recuento de las razones para vivir mientras se espera al inevitable último viaje.

La reserva y compra de entradas y abonos puede efectuarse en el Centro Municipal de Cultura de Haro, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la Oficina de Turismo, en la taquilla del Teatro Bretón de los Herreros de Haro y a través de la página web del Ayuntamiento de Haro, www.haro.org. La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de cada una de las obras y las reservas no retiradas, treinta minutos antes del inicio de cada una de ellas, serán puestas a la venta.