Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Julio 2021

Este fin de semana arranca la programación de Esto es Haro Capital del Rioja

Este fin de semana se pone en marcha la programación de “Esto es Haro Capital del Rioja”, la iniciativa del Ayuntamiento de Haro pensada y diseñada, de forma coordinada, por las áreas de Turismo, Festejos, Cultura, Ocio y Tiempo Libre e Igualdad para los meses de julio, agosto y septiembre.

Las propuestas para este primer fin de semana pasan, en primer lugar, mañana viernes 16 de Julio desde las 20:30 horas con la “Noche Heavy Rock” y las actuaciones del grupo local Libertad Incondicional presentando su disco “Como Puedas” y el Tributo a ACDC, Black Back Band. El precio del espectáculo es de 5€.

La jornada del sábado 17 de Julio, “Esto es Haro Capital del Rioja” ofrece desde las 20:30 horas, dentro del ciclo infantil familiar, Dino Rockys. Se trata de versiones de canciones clásicas del rock para toda la familia. Dino Rockys son un grupo de dinosaurios que se han librado de la extinción gracias a su pasión por la música rock. Los precios estipulados son 5 euros para adultos y 3 euros para niños.

Las entradas pueden adquirirse por varias vías, en horario de atención al público, de manera presencial en el Centro Municipal del Cultura y en la Oficina de Turismo, ambos estamentos ubicados en el Palacio de Bendaña y venta online en www.haro.org y en www.haroturismo.org.

Asimismo, las entradas podrán comprarse, en la taquilla de la Plaza de Toros de Haro, desde una hora antes del comienzo de cada actuación. Las puertas del recinto de la Plaza de Toros “El Coso” abrirán media hora antes del inicio de cada uno de los espectáculos.