Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Junio 2021

Esta semana se cierra el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Haro comunica la finalización del plazo, abierto el pasado mes de mayo, para realizar la preinscripción para el curso 2021-2022 que se iniciará el próximo otoño en la Escuela Municipal de Música de Haro.

Por segundo año consecutivo y como consecuencia de la pandemia se optará por la enseñanza instrumental individualizada manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente a la COVID-19 dictadas por las autoridades.

Para el curso 2021-2022 se ofrecerán enseñanzas de: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión y estará abierto a otras especialidades instrumentales como la familia de la cuerda, dependiendo de la disponibilidad y de un alumnado mínimo por especialidad.

Las preinscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Cultura del Palacio de Bendaña hasta este viernes 18 de junio en el horario habitual. El formulario de solicitud puede obtenerse en la misma dependencia municipal y el www.haro.org.

Una vez cumplidos los plazos oficialmente fijados se harán públicas las listas provisionales de admitidos a partir de la primera semana de julio que serán efectivas una vez realizado el pago correspondiente a cada una de ellas.