Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Abril 2023

En los próximos días serán públicas las bases del Cartel de las fiestas de junio y de la Batalla del Vino Infantil

El Ayuntamiento de Haro, a través del área de Festejos, anuncia la próxima convocatoria de los concursos del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de 2023 y de la Batalla del Vino Infantil.

El formato del cartel será el habitual de otras convocatorias, es decir de setenta centímetros de alto por cincuenta centímetros de ancho y su temática deberá estar centrada en las fiestas de Haro en honor de San Juan, San Felices y San Pedro, con el eje principal de la Batalla del Vino que se celebra en la jornada del 29 de junio.

Las obras deberán recoger elementos tradicionales de las fiestas y del evento mencionado. En las obras presentadas deberá figurar el texto, “Haro, Capital del Rioja. Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Del 24 al 29 de junio de 2023. Batalla del Vino, 29 de junio, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional”.

La técnica de composición será libre y podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra con carácter original e inédita.