Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Mayo 2023

Emocionante concierto de la “laureada” en el Día de la Madre

Este pasado domingo, a la una de la tarde, la plaza de la Paz de Haro fue el escenario del fantástico concierto, "Flores de Mayo en el Día de la Madre”, interpretado por la Banda Municipal de Música de Haro, bajo la dirección de su titular, Ricardo Chiavetta.

La música interpretada por la “laureada” fue variada y emocionante y a lo largo de toda la actuación, el público se mostró encantado con el repertorio. Durante el concierto, los asistentes disfrutaron del tradicional vermut en la céntrica plaza de la Paz mientras escuchaban música sinfónica, musicales, zarzuela, obras originales para orquesta de viento y canciones icónicas que hicieron que todos vibraran.

La Banda Municipal de Música de Haro interpretó cada pieza con gran pasión y compromiso y ofreció un concierto que dejó a todos los presentes con una sonrisa en el rostro.

El evento fue una oportunidad única para las familias de Haro de disfrutar de una tarde de música en vivo al aire libre en el mes de las flores y en el Día de la Madre. La plaza de la Paz de Haro fue testigo de un momento mágico donde la música unió a las personas y las emociones se mezclaron en un ambiente de alegría y felicidad.

Este concierto ha sido sólo el inicio de una serie de citas que la Banda Municipal de Música de Haro tiene preparadas para esta primavera. La música sigue siendo una fuente inagotable de alegría y felicidad, y la Banda Municipal de Música de Haro volverá a hacerla llegar al corazón de su público la próxima semana.

Con eventos como este, el Ayuntamiento de Haro, a través de su Banda Municipal de Música, demuestra su compromiso con la cultura y el arte, y se convierte en un referente de la música en vivo en La Rioja.