Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Septiembre 2022

El Vivero de Empresas acoge una jornada informativa de la FER

Las instalaciones municipales del Centro de Formación y Vivero de Empresas de Haro acogerán este próximo jueves veintinueve de septiembre, entre las nueve y las diez y media de la mañana, una jornada informativa que desarrollará la Federación de Empresarios de La Rioja bajo el título de “Actualización Laboral Segundo Semestre 2022: Aspectos Normativos y Jurisprudenciales”.

La ponencia, que llevará a cabo el abogado laboralista del Bufete Beltrán, D. Fernando Beltrán, tiene como objetivo informar a las empresas y autónomos, de manera práctica y amena, acerca de las novedades y previsiones producidas en ámbito sociolaboral en el segundo semestre de 2022, relativas a normativa y jurisprudencia acaecida en estos últimos meses.

La asistencia a esta jornada es gratuita, con plazas limitadas, y la preinscripción puede realizarse en el número 941 271 271 o, a través del apartado de jornadas en la web www.fer.es.

El Centro de Formación y Vivero de Empresas de Haro se encuentra en calle Rafael Alberti, número 2 bajo (esquina con calle Federico García Lorca).

Más información e inscripciones en el enlace:

https://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=1945