Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Enero 2023

El Teatro Bretón programa cuatro películas hasta final de mes

El área de cultura del Ayuntamiento de Haro da a conocer la programación cinematográfica del Teatro Bretón de los Herreros hasta final de este mes de enero.

La oferta se inicia este domingo veintidós a las cinco y media de la tarde, en sesión infantil, con la proyección de la película “Inspector Sun y la Maldición de la Viuda”. La tarde del domingo se completa con el filme “Poker Face” prevista para las veinte horas

Ya de cara al domingo veintinueve, la pantalla del Bretón jarrero ofrecerá, para el público más menudo, “Mundo Extraño”. La sesión comenzará a las cinco de la tarde y a su término, a las ocho, se proyectará la película “Una Herencia de Muerte”, que será gratuita para las personas pertenecientes al Club de Amigos del Bretón.

Las entradas de los espectáculos están disponibles en la Oficina de Turismo de martes a domingo, por las mañanas de diez a dos, y viernes y sábado por la tarde. La taquilla del Teatro Bretón de los Herreros de Haro abrirá una hora antes del inicio de cada sesión, las reservas no retiradas treinta minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo solo se venderán entradas de la siguiente sesión.