Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Mayo 2021

El Teatro Bretón de los Herreros ofrece la obra “Cuentos desde la Caverna”

El Bretón de los Herreros acoge esta sábado, a partir de las siete de la tarde, la obra de teatro “Cuentos desde la Caverna”. La representación se enmarca en la programación de actos del Circuito Escénico de La Rioja organizado por parte de la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja.

Se trata de un espectáculo de cuentacuentos en el que una alocada troglodita narra historias clásicas y no tan clásicas de forma divertida, alejándose de estereotipos y haciendo hincapié en valores como la igualdad de género y el respeto a la diversidad, entre otros. Una actriz y un narrador en off llevan al espectador al mundo de la narración oral desde el interior de una cueva.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 3 € cada uno de ellas para público en general y a 1 € para socios C.A.B, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33%. La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones, las reservas no retiradas treinta minutos antes del comienzo de la sesión correspondiente serán puestas a la venta.