Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Agosto 2020

El servicio público municipal de Wifi de Haro supera el millar de usuarios únicos.

La suscripción al área inalámbrica jarrera se ha incrementado un veinte por ciento en un año.

El servicio público municipal de WiFi del Ayuntamiento de Haro, tal y como informan desde el área de nuevas tecnologías del consistorio jarrero, ha superado el millar de usuarios únicos según los datos registrados la pasada semana. El informe arroja un incremento, en el registro de navegantes, del veinte por ciento en los últimos doce meses

El Ayuntamiento de Haro habilitó, en el mes de junio de 2018, cuatro zonas de acceso en la ciudad en las cuales se puede acceder a Internet a través de una conexión pública y gratuita. Este proyecto permite ofrecer un servicio para que los ciudadanos y visitantes puedan conectarse gratuitamente a la esta red municipal.

Las ubicaciones que a día de hoy poseen conexión WiFi son: la zona Mazo, el Ferial, la plaza de la Paz y la zona de la Herradura. En un primer momento se busco potenciar los sectores con mayor afluencia de ciudadanos y pensando, también, en las zonas que más visitan los turistas. En estos momentos se plantea la ampliación del servicio a otros emplazamientos de la ciudad como el eje Teatro Bretón, Jardines de la Vega y zona del Florida, así como la zona de los institutos.