Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Enero 2024

El miércoles 31 de enero abordaremos el tema de la menopausia.

Seguimos con la escuela de salud. El próximo miércoles 31 de enero, a partir de las 18:00, en la Sala Faro del Palacion de Bendaña, se abordará el tema de la menopausia. 

En una sociedad donde la atención primaria debe aportar sus conocimientos a la comunidad, este tipo de iniciativas sirven para aprender de los vecinos y que aprendan sobre sus patologías. A su vez, el poder explicarles el autocuidado de patologías más frecuentes ayuda a poder tener una población más sana, activa e informada.

En el mes de octubre y gracias al esfuerzo y dedicación de diferentes profesionales del centro de Salud de Haro del Servicio Riojano de Salud en colaboración con el Ayuntamiento de Haro, se dió comienzo a la denominada Escuela de Salud, en la que de manera mensual, se van a abordar temas de salud con una exposición inicial y un debate coloquio posterior. Dichas charlas se realizarán a las 18.00 horas en la Sala Faro del Palacio de Bendaña.

En el mes de enero LA MENOPAUSIA, problema de gran relevancia en la sociedad actual será el objeto de la charla que tendrá lugar el mércoles 31 de enero a las 18:00 hs., en la Sala Faro del Palacio de Bendaña.

Invitamos a toda la población interesada a acudir a la Escuela de Salud con los profesionales del centro de Salud y poder enriquecer la cultura de la salud.

Próximos eventos
Categorías