Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Diciembre 2020

El Mazo acoge este jueves un partido oficial de la Copa del Rey de fútbol

La unidad del Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica que el Estadio de Deportes de El Mazo acogerá mañana jueves, 17 de diciembre, el encuentro oficial de la primera ronda de la Copa del Rey que disputarán los equipos Racing Rioja, de Logroño, y la Sociedad Deportiva Eibar.

La eliminatoria, que se disputa a partido único, será retransmitida por la plataforma televisiva DAZN a partir de las 21:00 de la noche y supondrá un importante escaparate para promocionar la imagen de la ciudad de Haro para lo cual se ha instalado en la parte central de la grada un cartel con el mensaje Haro Capital del Rioja.

Tal y como ha asegurado Leopoldo García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, “tenemos una infraestructura deportiva adecuada a las exigencias de la competición y por ello, que tenga lugar un partido oficial de estas características en el Mazo, supone una estupenda oportunidad para aprovecharlo de escaparate y promocionar nuestra ciudad”.

DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo, que ofrece a los más entusiastas acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta, en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet. DAZN opera en Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Brasil, Austria, Suiza, Alemania y en nuestro país.