Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Mayo 2021

El martes se reúne el Tribunal Calificador de las Becas Sánchez del Río

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haro recuerda que el próximo martes 11 de mayo se producirá la reunión anual del Tribunal Calificador de las Becas Sánchez del Río. En el encuentro de trabajo y tras la deliberaciones pertinentes y el estudio de las solicitudes se aprobará el listado definitivo de las personas que serán beneficiadas con una de las 566 becas convocadas en la presente edición que cuenta con un presupuesto de cerca de 43.500 euros.

A la hora de valorar cada una de las cerca de 750 solicitudes presentadas, conforme a las normas que figuran en las bases oficiales, se tendrán en cuenta criterios como: tipo de familia, minusvalías, expediente académico y rentas, entre otros. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Haro, Andrea Gordo Ballujera destaca el éxito de la convocatoria, “una año más ha sido un éxito por la cantidad de las solicitudes que se han presentado y por ello nos mostramos muy contentos”. La edil ha subrayado que, “realizar las gestiones de manera telemática no ha supuesto ningún impedimento. Todo ha funcionado muy bien”.

Las ayudas se distribuirán en: 110 becas para estudiantes de Educación Infantil, 280 para escolares de Educación Primaria, 122 para alumnos de la ESO, 6 más a matriculados en el Conservatorio de Música, 10 dedicadas a estudiantes de la Escuela de Idiomas de Haro, 35 para estudiantes de Cursos Superiores No Universitarios, y 3 más para los de la Escuela Municipal de Música.