Please enable JS

NOTICIAS

img
17 Febrero 2021

El María Díaz acogerá formación profesional presencial este mes de Marzo

El edificio María Díaz estrenará sus instalaciones este mes de Marzo con el desarrollo de la primera formación cualificada incluida en la familia profesional de Comercio y Marketing, bajo la denominación de “actividades de venta”. En concreto se trata de un módulo que forma parte de un certificado de profesionalidad más amplio que guarda una estrecha relación con el sector de la enología.

La formación, organizada por la Dirección General de Formación Profesional Integrada, de carácter gratuito y dirigida a personas desempleadas tendrá una duración de 160 horas lectivas y se centrará en la organización de los procesos de venta, técnicas de venta, venta online, gestión de la atención al cliente y consumidor y técnicas de comunicación.

El objetivo general de la misma será el de ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. El fin último tendrá por objeto establecer relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Con esta formación se adquirirán las herramientas necesarias que podrán ser implementadas en establecimientos comerciales de distinta envergadura, en los departamentos comerciales de pymes y empresas. También servirá para la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.. asimismo para desarrollarlos en departamentos de atención al cliente de Organismos Públicos, Grandes y medianas Empresas industriales y comerciales.

Los interesados en ampliar información pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de Haro en la calle Juan Ramón Jiménez,2. El teléfono es el 941294570