Please enable JS

NOTICIAS

img
03 Junio 2021

El lunes siete de junio se abren las inscripciones para los cursos deportivos

El Ayuntamiento de Haro, a través de la concejalía de deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas abrirá las inscripciones de los cursos deportivos de este verano el próximo lunes siete de junio.

El anuncio lo ha realizado el concejal de Deportes, Leopoldo García, durante la presentación de las novedades que tendrá la edición de este verano. Como ha señalado García “en esta ocasión se ha incrementado la oferta hasta los treinta y uno, seis más que el pasado ejercicio”. Como ha anunciado el concejal de Deportes en su intervención, “este año como novedad se va a desarrollar un curso especial de gimnasia de mantenimiento destinada a personas mayores de 65 años”.

Leopoldo García, también ha insistido en la seguridad y ha recalcado que “se seguirán rigurosamente las normas de seguridad en cuanto a aforo y demás indicaciones decididas por la autoridad sanitaria” de tal forma que los grupos que se establezcan no superarán los seis participantes por curso aunque este aspecto sea una recomendación.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta completarse el número de plazas de cada quincena, desde el próximo lunes siete de junio en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o través del email info@harodeporte.com.

Para facilitar el buen funcionamiento de los cursos, a la hora de la inscripción, se indicará las quincenas a las que se va a asistir. El mínimo de cursillistas para que se impartan los cursos es de 4 personas y los horarios podrán ser modificados a lo largo de la temporada según la demanda.

El pago de cada curso, en el que se participe, se realizará los primeros cinco días de la quincena correspondiente y podrá realizarse en efectivo o con tarjeta en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o mediante transferencia bancaria.

Las quincenas de los cursos se distribuyen de la siguiente manera:

1ª quincena: del 17 de Junio al 2 de Julio.

2ª quincena: del 5 al 16 de Julio.

3ª quincena: del 19 al 30 de Julio.

4ª quincena: del 2 al 13 de Agosto.

5ª quincena: del 16 al 27 de Agosto.

6ª quincena: del 30 de Agosto al 13 de Septiembre.

La empresa adjudicataria de la gestión de las instalaciones deportivas ha preparado para esta temporada la siguiente oferta:

Aquasuaves, Yayogym, Aeromix, Hipopresivos, Balance, Gaptono, Pilates, Acuagym, HIIT, Ciclo Indoor, Zumba, Pádel de iniciación y adultos y natación en las modalidades de iniciación, medio y adultos.

Los precios de todas las actividades son más económicos si se dispone del carnet deportivo, aunque igualmente pueden inscribirse los que no dispongan del mismo. Existen cursos desde los 5,25 euros hasta los 38 euros.

Para más información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo”, llamar al teléfono 941321044 y también se puede consultar el archivo anexo.