Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Marzo 2022

El II Duatlón Haro, Capital del Rioja cierra sus inscripciones

El plazo de inscripciones para tomar parte en la segunda edición del Duatlón Haro Capital del Rioja toca a su fin este martes quince de marzo. La competición, organizada por la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI) y el Ayuntamiento de Haro con la colaboración del Club Tryners Haro y el Gobierno de La Rioja, se disputará este sábado 19 de marzo.

La prueba mantendrá el recorrido de su primera edición con la novedad de llegar a la meta, instalada en la Plaza de la Paz, por la calle de La Vega y no como ocurriera el año pasado, donde los últimos metros discurrieron por la calle Navarra.

Nuevamente, contará con tres sectores, dos de carrera y uno en bicicleta con un recorrido total cercano a los treinta kilómetros. El primero de ellos, de cinco mil metros, discurre íntegramente por las calles de Haro. El segundo, en bicicleta de veintidós kilómetros, se iniciará en la zona de “El Ferial” y tras discurrir por la carrera de San Felices con destino a la localidad de Villalba de Rioja, retornará al municipio jarrero. El último, una carrera a pie de otros dos kilómetros, transcurrirá distintas calles del municipio.

El objetivo de la organización, como destaca el concejal de Deportes, Leopoldo García, “es promocionar el entorno como un lugar de turismo deportivo ideal por la belleza de sus viñedos, la tranquilidad de sus carreteras, su gran gastronomía y todos los aspectos relacionados con la cultura del vino"