Please enable JS

NOTICIAS

img
23 Septiembre 2020

El Garnacha de Rioja desvela las seis compañías seleccionadas de la Fase de Aficionados

Las representaciones se iniciarán el 17 de octubre y concluirán el 8 de noviembre.

El Comité de Selección del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja ha dado a conocer las seis compañías que tomarán parte en la edición de este año en la fase de aficionados. La reunión de sus componentes se produjo en la primera semana del presente mes para proceder a la selección de los participantes definitivos de entre las más de 100 propuestas presentadas.

En la misma reunión también fueron asignados los días de representación de cada una de las funciones. De esta manera la Fase de Aficionados comenzará en la jornada del sábado 17 de octubre y concluirá el domingo 8 de noviembre.

El sábado 17 de octubre Musicales 3C, de Tres Cantos (Madrid) pondrá en escena Shala Kabula, “El musical”, de producción propia. La representaciones continuarán en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, el sábado 24, con la compañía A.C.G. Contraste Teatro, de Villaviciosa (Asturias) y la obra “Cuarteto”, de Eduardo Rovner. El domingo 25 de octubre, actuará Stres de Quatre, de Albalat dels Sorells (Valencia) y la función “Cantando Bajo las Balas”, de Antonio Álamo. El sábado 31 de octubre, Imperio Teatro, de Elda (Alicante) representará “El Crédito”, de Jordi Galcerán. El domingo 1 de noviembre La Lengua Teatro, de Salamanca interpretará la obra “La Indagación”, de Peter Weiss. Las representaciones terminarán el domingo 8 de noviembre con Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo) y la función “La Viña”, de Roberto Jifer y Prado Amor.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles que completarán la Fase de Aficionados.