Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Septiembre 2022

El Garnacha de Rioja celebra sus bodas de plata con 25 funciones entre las fases aficionada y profesional

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haro ha dado a conocer algunos de los detalles más relevantes de la celebración de la 25ª edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha Haro, Capital del Rioja, que en sus bodas de plata contará con la representación de veinticinco funciones de octubre a diciembre de este año.

El concejal de Cultura, Leopoldo García y el director del festival, Vicente Cuadrado, han presentado la fase aficionada que se desarrollará del ocho de octubre al diecinueve de noviembre. Participarán un total de seis compañías que pondrán en escena sus obras en el escenario del Teatro Bretón de los Herreros de Haro cada día establecido a las ocho y media de la tarde.

La programación se completa con la fase paralela, de esta sección amateur, con otras cuatro representaciones, la presencia de actores como Pepe Viyuela o Gabino Diego y dos citas musicales, un espectáculo musical, 'Pasión, Cultura y Flamenco', con Carlos Pérez y Daniel Fernández y la actuación del Orfeón Logroñés, que estrenará su actuación “Bandas sonoras, una velada de cine”.

Con relación a los precios, una vez más, se han establecido importes populares con el objetivo de acercar la cultura al mayor número de ciudadanos. Los precios de los espectáculos están entre los tres y los seis euros y se pueden adquirir desde la jornada del tres de octubre. También existe la posibilidad de obtener un abono, por veinticinco euros, que permite la asistencia a las seis obras de la fase oficial y a la clausura del día diecinueve de noviembre. Los importes de los espectáculos de la fase paralela oscilan entre los tres y los cinco euros para mayores de catorce años, uno euro para menores de esta edad.

 

PROGRAMA COMPLETO DE LA FASE DE AFICIONADOS Y PRECIOS EN EL ARCHIVO ANEXO

http://www.garnachaderioja.com

https://www.haro.org/recursos/noticias/fichero/fichero_5885.pdf


Ver archivo