Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Abril 2022

El festival de teatro infantil Teatrea aterriza en Haro

La programación del Teatro Bretón de los Herreros del mes abril ofrece este sábado 23 de abril, desde las seis y media de la tarde, la obra “La Increíble Historia de la Vaca Margarita” dentro de festival de Teatro Infantil Teatrea, al precio de cinco euros.

La propuesta escénica gira en torno a la historia de una vaca, de nombre Margarita, que está triste porque no se siente especial, ella cree que es un animal vulgar. Sus amigas las gallinas le preparan un gran plan, que hará que Margarita recupere su autoestima. Una mañana al despertar, Margarita descubrirá algo extraordinario que cambiará su vida y la de todo el corral.

Teatrea es una iniciativa que se celebra en diferentes teatros de La Rioja y que surgió de la necesidad de abrir un nuevo espacio cultural dedicado al teatro infantil. Esta fórmula cultural se presenta como una invitación para hacer a los niños, niñas y sus familias parte activa de este arte.

La Canica Roja, productora creativa de Teatrea, está formada por un grupo entregado de profesionales del teatro y la animación infantil.