Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Febrero 2022

El equipo de gobierno visita el Polideportivo del Ferial

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, los concejales de Deportes y Obras, Leopoldo García y Ángel Conde, junto al director técnico del Club Voleibol Haro, Ismael Merino y técnicos municipales, han visitado la instalación deportiva municipal del Ferial con el objeto de ver las necesidades de cara a la próxima actuación en la que se acometerá la remodelación integral de las dependencias utilizadas como vestuarios.

En estos momentos el proyecto se encuentra en una fase inicial en la que se está determinando las carencias de la infraestructura, el estado de la misma para a continuación proceder a la redacción del proyecto y la posterior ejecución de las obras. La reforma que cuenta con una inversión presupuestada de 300.000 euros presumiblemente comenzará a finales de la primavera o principios de verano con un plazo de ejecución de unos dos meses.

El proyecto afectará de manera integral a toda la zona ubicada bajo la grada del polideportivo dotándola de unos nuevos vestuarios adaptados a las necesidades actuales con la sustitución de todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción.

El objetivo como señalan desde el equipo de gobierno es que, “la reforma esté terminada para el inicio de los compromisos de liga de los clubes que desarrollan su actividad deportiva en el polideportivo”.