Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Diciembre 2021

El equipo de gobierno acude al inicio de la cuarta Aceleradora de la Empleo Ciudad de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la concejala de Comercio, Ana Rosales, han visitado las instalaciones del Vivero de Empresas de Haro para visitar a las participantes de la cuarta edición de la Aceleradora de Empleo Ciudad de Haro que ha iniciado sus actividades esta semana.

La primera edil municipal ha dado la bienvenida a todas ellas y las ha animado, a aprovechar la oportunidad que les brinda este proyecto para adquirir las herramientas necesarias que les permitan acceder al mercado laboral con la mayor celeridad posible. Asimismo, Laura Rivado ha destacado que, ” esta es la cuarta edición que impulsa el consistorio de Haro y que en todas las ediciones ha logrado la mayor puntuación de cara a las subvenciones que otorga el Gobierno de La Rioja. En este sentido, ha destacado que todo el equipo de gobierno “está muy satisfecho de la trayectoria de cada una de las ediciones por el alto grado de inserción laboral registrado”.

Desde este mes de diciembre, 18 mujeres desempleadas participarán en la primera de las dos fases con las que cuenta la 4ª Aceleradora Ciudad de Haro. En estos momentos aún quedan plazas disponibles y aquellas personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de Haro 941 29 45 70, o con la coordinadora del proyecto, Ángeles Roa, en el 697434853.

En esta ocasión, el formato de la iniciativa formativa de empleo es intensivo, dividido en dos grupos, con una duración aproximada de tres meses cada uno de ellos y su desarrollo, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de La Rioja, tiene lugar en el Vivero de Empresas, calle Rafael Alberti, 2, en horario de nueve y media de la mañana a doce y media del mediodía.