Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Mayo 2021

El duatlón “Capital del Rioja” abre la participación a equipos de otras comunidades autónomas

La organización del Duathlón “Capital del Rioja” informa que tras decaer el estado de alarma ha decidido abrir la inscripción a equipos de otras comunidades autónomas. Para ello será necesario estar federado en alguna de las distintas federaciones de triatlón existentes en nuestro país.

Como apuntan desde el comité organizador, la apertura a la participación de equipos federados de otras provincias “es un salto cualitativo en la prueba porque el nivel deportivo de la misma subirá varios enteros y supondrá un atractivo para todos quienes acudan a la Capital del Rioja a disfrutar de este evento”.

La ciudad de Haro será, este sábado 15 de mayo, sede del Campeonato Riojano de Duatlón por equipos que discurrirá por distintas calles del municipio y zonas de su entorno. Se trata del primer duatlón contrarreloj por equipos “Capital del Rioja” que está organizado por la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI) y el Ayuntamiento de Haro con la colaboración del Club Tryners Haro y el Gobierno de La Rioja y que pretende ser la antesala del futuro 1º Triatlón “Capital del Rioja” que presumiblemente se organizará el próximo año.