Please enable JS

NOTICIAS

img
05 Mayo 2022

El concierto de la Guardia Real abre la programación de mayo del Bretón

Las actividades se inician este viernes seis de mayo con el concierto que ofrecerá la Unidad de Música de la Guardia Real, a las siete y media de la tarde, en el Teatro Bretón de los Herreros dentro de los actos organizados con motivo de su visita a la Capital del Rioja.

El Bretón acogerá el sábado catorce, a partir de las ocho de la tarde y con entrada gratuita, “Cine en Femenino Plural” una serie de cinco cortometrajes para la igualdad de género centrado en las discriminaciones y dificultades que han de afrontar las mujeres.

El viernes veinte de mayo, a las siete de la tarde, el IES Ciudad de Haro llevará a cabo la ceremonia de graduación del presente curso y el sábado veintiocho acogerá una nueva función dentro del Circuito Escénico de la Rioja. Organizado por el Gobierno de La Rioja y con la colaboración del Ayuntamiento de Haro a las ocho de la tarde se escenificará la obra “La Efímera Aventura de Don Quijote con cierto León Dormido”. El precio de las entradas es de ocho euros, seis para los socios del Club de Amigos del Bretón.

El programa previsto por la unidad de Cultura se completa con la proyección, el domingo ocho, de “La Orquesta Terrestre” y “En su Punto”, el quince de mayo se presenciar las películas, “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” y “Alcarrás”, el domingo veintidós el Bretón jarrero ofrecerá “Sonic2, La Película” y “El Juego de las Llaves” y por último el veintinueve, última jornada dominical del mes, “Go Fish: Salvemos el Mar y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. Todas ellas, al precio de cuatro euros.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles para todos los públicos en el Centro de Cultura de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde y en la Oficina de Turismo en horario de apertura.

 

Detalles de la Programación en el Archivo anexo:

 


Ver archivo