Please enable JS

NOTICIAS

img
09 Noviembre 2020

El concierto de Kutxi Romero, finalmente, comenzará a las siete de la tarde

El área de Cultura del Ayuntamiento de Haro comunica que la actuación que el rockero Kutxi Romero, ofrecerá en el Teatro Bretón de los Herreros del próximo viernes 13 de noviembre, comenzará a las siete de la tarde.

El adelanto horario, del show acústico, se produce con motivo de las medidas de control de movimiento de la ciudadanía, para que una vez finalice el concierto todos los asistentes tengan el tiempo necesario para cumplir con la normativa horaria y llegar a sus respectivos domicilios.

El líder del grupo navarro de rock Marea presentará sus grandes éxitos en formato acústico acompañado de sus dos fieles escuderos a las guitarras, Pete y Juanito. Como artista invitado intervendrá, su amigo y cantante de La Fuga, Razkin.

Para proceder al acceso de las entradas se deberá rellenar un formulario. Este impreso se puede recoger en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña) o descargar en las páginas corporativas del Ayuntamiento: www.haro.org. Una vez rellenado el formulario tendrá que ser enviado a la dirección de correo electrónico, administrativocultura@haro.org o entregado personalmente en el área de cultura. Las entradas serán asignadas por orden de recepción de solicitudes y disponibilidad de aforo.