Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Noviembre 2020

El Certamen de Teatro “Garnacha de Rioja” arranca con gran éxito de público

Pasión Vega fue la encargada de dar el “pistoletazo de salida”, el pasado sábado, con una actuación que completó prácticamente el aforo “Covid” del Teatro Bretón de los Herreros de Haro. La artista madrileña presentó a los jarreros el repertorio de su gira actual “Todo lo que tengo” durante algo más de noventa minutos.

Acompañada por el sonido de un piano, su cálida y preciada voz interpretó trece bellos temas en los cuales la interprete hizo un repaso por distintos ritmos y sonidos Iberoamericanos. La complicidad entre Pasión Vega y el público asistente fue constante a lo largo de toda la actuación y las ovaciones por sus dotes interpretativas y vocales fueron una constante a lo largo de toda la velada.

El mismo escenario trasladó, a todos quienes asistieron al alzado del telón de la Fase Profesional ayer domingo, al ambiente carnavalesco de Cádiz. De nuevo con una convocatoria de público muy alta, los jarreros pudieron disfrutar en primera persona de la obra “El Viento Salvaje, Premio Max a las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo Revelación de 2020.

La Fase Oficial continuará el próximo fin de semana con las las propuestas escénicas que presentarán la compañía ADN Teatro con Días de Vino y Rosas, el sábado 5 a las 20:00 horas y la tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta que pondrá en escena Teatro Clásico de Sevilla, el domingo 6 a la misma hora.