Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Marzo 2023

El Centro Juvenil Municipal organiza un taller para el Día del Padre

El Centro Municipal Juvenil del Ayuntamiento de Haro organiza un taller bajo la denominación “Feliz Día Papá” con motivo de la celebración del Día del Padre. La iniciativa está dirigida a los jóvenes pertenecientes al propio centro y se desarrollará desde el viernes diez al diecisiete de marzo. La actividad, programada para un máximo de treinta participantes, se realizará entre las cinco y media y las ocho y media de la tarde de lunes a sábado.

Reconocimiento

El Centro Municipal Juvenil del Ayuntamiento de Haro y el Consejo de la Juventud de Haro han recibido el reconocimiento de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia por su labor como "promotores solidarios imparables".

Ambas entidades, como organizadores de la última edición del Pasaje del Terror en Halloween, reciben este distintivo tras donar, en noviembre de 2022, la recaudación del evento que alcanzó un total de 2.800 euros. Desde el equipo de gobierno transmiten su más sincera felicitación a todos ellos y sus colaboradores por este reconocimiento y agradecen todo su esfuerzo y compromiso.