Please enable JS

NOTICIAS

img
31 Marzo 2021

El Centro Juvenil de Haro organiza varios talleres para sus usuarios

El área de Juventud del Ayuntamiento de Haro comunica la puesta en marcha de tres talleres, organizados por el Centro Juvenil de Haro, que se llevaran a cabo hasta el próximo 10 de abril en las instalaciones del antiguo Banco de España.

Se trata de tres iniciativas que tienen por objeto impulsar la creatividad de los usuarios del centro juvenil jarrero durante el periodo vacacional de Semana Santa. En concreto las propuestas programadas son: el pirograbado de cajas que consiste en grabar o tallar por medio de un punzón incandescente grabados de fuego en cajas de madera, la decoración de tazas de porcelana y la realización de velas decorativas, en este último taller el proceso comienza con la fabricación de las propias velas y desemboca en la creación de su decoración y posterior pintado.

Todas las iniciativas mencionadas se llevaran a cabo en grupos reducidos y se desarrollarán en las instalaciones del Centro Juvenil de Haro, en el antiguo Banco de España, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30. Más información e inscripciones en el mismo centro.