Please enable JS

NOTICIAS

img
28 Junio 2021

El Ayuntamiento y la A.E.C.C. en la Rioja convocan una reunión para relanzar la asociación en la ciudad de Haro

El Ayuntamiento de Haro y la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja convocan, a todos los ciudadanos interesados de Haro y comarca, a una reunión informativa con el objetivo de relanzar su presencia en la ciudad jarrera y crear una nueva estructura para la comarca jarrera. A lo largo del encuentro también se darán a conocer todos los servicios y las actividades que se realizan desde la A.E.C.C. en nuestra Comunidad Autónoma.

Como señala la concejala del consistorio jarrero, Ana Rosales, “estamos ante una cita muy relevante para toda la ciudad. La Asociación Contra el Cáncer ha tenido una presencia en Haro muy importante y durante muchos años su actividad la situó en un lugar relevancia a nivel regional. Por eso es fundamental que entre todos logremos el objetivo de recuperar su estructura”.

La reunión tendrá lugar en la tarde de este miércoles, treinta de junio a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones del Edificio María Díaz con un aforo máximo de 50 personas. También será posible asistir de manera telemática a través de la plataforma Zoom y para ello será necesario la inscripción previa en el teléfono 941311597 o en el email, psicologa@haro.org. El enlace se enviará media hora antes de la reunión a todos los interesados.

En este momento la ciudad de Haro no cuenta con Junta Local de La Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja y esto hace que la implantación de los programas y las actividades propuestas sean más difíciles de realizar. Por el contrario existen Juntas Locales en los municipios de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Nájera y Santo Domingo y el objetivo es poner en marcha una Junta Local propia que proporcione servicio en toda la comarca jarrera.