Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Julio 2020

El Ayuntamiento retorna a los jarreros parte del recibo de la Ludoteca Municipal

En total se procederá a devolver a 46 usuarios una media de 24 euros por niño por el servicio no disfrutado durante la pandemia.

El Ayuntamiento de Haro ha comenzado a devolver a los usuarios de la Ludoteca Municipal la parte proporcional del recibo correspondiente al tiempo no utilizado durante el periodo que permaneció activo el Estado de Alerta.

La devolución de estos importes se enmarca dentro de las medidas acometidas por el equipo de gobierno para paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria del coronavirus.

En total, el consistorio jarrero reintegrará a los usuarios, de este servicio municipal, una media de 24 euros por niño a un total de 46 ciudadanos. Quienes no reciban el ingreso en su cuenta deberán remitir ficha de alta de terceros al siguiente e-mail tesoreria@haro.org o a través de la sede electrónica municipal www.haro.org.

Tal y como anunció en su momento la Alcaldesa de Haro, Laura Rivado, “el objetivo del Ayuntamiento de Haro es lograr que nadie se quede atrás”. Poco a poco, como ya sucediera hace unas semanas con la devolución de las cuotas correspondientes a la Escuela de Música Municipal y ahora con La Ludoteca, se irán reajustando y devolviendo los importes correspondientes, en cada caso, a los jarreros de todos aquellos servicios suspendidos durante todo el Estado de Alarma.