Please enable JS

NOTICIAS

img
12 Agosto 2020

El Ayuntamiento inicia la recogida de datos para la devolución de los recibos deportivos

Los abonados deberán rellenar un formulario al que podrán acceder vía telemática o en las instalaciones del Mazo.

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha la recogida de datos de todos los usuarios del carnet deportivo para proceder, con posterioridad, a la devolución de los importes correspondientes a los meses no disfrutados con motivo del cierre de las instalaciones durante del Estado de Alarma.

De esta manera todos los usuarios, o el responsable del grupo familiar en su caso, de las instalaciones municipales con abono deberán recoger en las dependencias del Mazo o descargarse en la web de Haro Deporte y en los distintos soportes electrónicos del ayuntamiento, el formulario creado al efecto para poder completar todos los datos y generar la remesa de devoluciones.

Los campos fundamentales que se solicitarán serán los de cuenta bancaria y e-mail, entre otros. De esta manera la gestión de las devoluciones será más eficiente debido al alto número de personas afectadas. Además se podrá agrupar todos los importes de un mismo grupo familiar para que se realice una única transferencia con la cuantía final al número de cuenta informado por parte del usuario.

Los abonados, una vez rellenado el documento con la información solicitada, podrán entregarlo tanto presencialmente (en cualquiera de las recepciones de las instalaciones) o bien mediante correo electrónico a info@harodeporte.com. Todo aquella duda o necesidad de información podrá ser solventada en las propias instalaciones del deportivas del Mazo, en la recepción de las piscinas climatizadas.

Puedes descargar el formulario en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/ggzq42i1f9agsb2/Formulario%20devoluciones%20cuotas%20covid19.pdf?dl=0