Please enable JS

NOTICIAS

img
11 Mayo 2021

El Ayuntamiento inicia de manera subsidiaria obras en la calle Navarra

El Ayuntamiento de Haro acometerá esta semana dos actuaciones de manera subsidiaria en las calles Navarra número 20 y San Felices número 11 en las que se desarrollarán diversas labores de acondicionamiento. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Excavaciones Mayo S.L. por un importe de 1.190,00 euros más 249,90 euros de IVA y de 3.423,00 euros más 718,83 euros de IVA, respectivamente.

La Administración municipal ejecuta desde la jornada de ayer, en el caso de la calle Navarra, obras de construcción de zapata, formación de vallado, albardilla de hormigón y la colocación de una puerta abatible de dos hojas formada por chapa plegada de acero galvanizado de textura en relieve. Con respecto a la calle San Felices, una vez finalicen las obras de la calle Navarra se harán trabajos de retirada de escombro y basura, desbroce y limpieza del terreno e instalación de una puerta de chapa lisa.

El Ayuntamiento de Haro, en tiempo y forma, se puso en contacto con los propietarios y transcurrido el plazo correspondiente aprobó la ejecución subsidiaria mediante la cual la Administración local asume las dos obras. Con posterioridad, el importe de los gastos, daños y perjuicios será exigido a los dueños a través del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.