Please enable JS

NOTICIAS

img
11 Marzo 2021

El Ayuntamiento exonera del pago del canon concesional a dos empresarios de la ciudad

El Ayuntamiento de Haro aprobó, en el último pleno, la exoneración del pago de las mensualidades del pago concesional de los bienes de dominio público del establecimiento Cervecería_Asador Tirondoa, ubicado en la zona deportiva de El Ferial. Asimismo el acuerdo se hizo extensivo al pago de la explotación y ejercicio de la actividad del Kiosko Bar, sito en la popular zona de la ciudad conocida como “Panteón de los Liberales”.

La exoneración de los importes mencionada de ambos establecimientos hosteleros se refiere al periodo de tiempo transcurrido entre el 22 de enero y 23 de febrero de este año, en el que permanecieron cerrados con motivo de las medidas sanitarias contempladas para contener la propagación de infecciones causadas la Covid-19. La medida fue aprobada con los votos favorables del equipo de Gobierno y el Partido Popular y la abstención del grupo municipal de Ciudadanos.

A lo largo de la misma sesión se procedió a la aprobación inicial del reglamento del Consejo Municipal de Igualdad de Género del consistorio jarrero y la corporación también dio el visto bueno al nombramiento de los componentes del Consejo Escolar Municipal y de la Comisión Permanente Municipal para el curso 2020-2021. Ambas iniciativas fueron aprobadas con el voto a favor de todos los grupos políticos.